Desarrollo de Parques Industriales generan condiciones para la atracción de inversión

Participa AMSDE en reunión de la AMPIP y coinciden en buscar alianzas que impulsen proyectos locales

En representación de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico AMSDE, el presidente Carlos A. García González participó de la reunión donde fue presentada la nueva directiva de la Asociación Mexicana de Propietarios de Parques Industriales Privados AMPIP.

La directiva que es presidida por Sergio Argüelles González consideró oportuno hablar sobre las posibilidades para hacer alianzas con los gobiernos locales que permitan impulsar proyectos para la instalación de más industria.

Contar con infraestructura necesaria para el establecimiento de la industria en cada estado del país, puede ser un paso adelante para garantizar el crecimiento de la economía.AMSDE tiene claro la importancia de conjuntar esfuerzos con asociaciones como la AMPIP para ver la viabilidad de proyectos en cada región del país y ser un puente facilitador para la construcción de estos.

Descarga Boletín