Realiza SRE, en conjunto con AMSDE, reunión de revisión de las oportunidades económicas entre México y Alemania desde una perspectiva local en la era post COVID-19

La Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, A.C. (AMSDE), en conjunto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), realizamos una reunión sobre las oportunidades económicas entre México y Alemania desde la perspectiva de las Entidades de cara al periodo de reactivación económica post COVID-19.

En esta reunión participaron: Alberto Uribe, Director General de Coordinación Política de
SRE; El Excmo. Señor Rogelio Granguillhome Morfin, Embajador de México en Alemania; los Integrantes de la AMSDE encabezados por Gustavo Puente, Presidente de AMSDE.

México es el primer socio comercial de Alemania en América Latina, y con un enorme potencial de desarrollo comercial e integración de cadenas de valor, agradecemos a los funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores y al Embajador Granguillhome por hacer posible esta reunión esencial para acercar a la economía alemana con los estados mexicanos con el objetivo de crear mejores oportunidades comerciales entre México y Alemania con un enfoque local que nos permita generar más bienestar y prosperidad en cada rincón del país.

Descargar